Quienes somos

Grupo Serhos nació en 2001 como una central de compras y venta y, hoy en día, gracias al esfuerzo y dedicación de todas las personas que lo conforman,  se ha convertido en un referente en el mercado de la distribución, posicionándose como uno de los lideres principales del canal HORECA.

Grupo Serhos es un grupo que cuenta con 13 Puntos Logísticos y vasta experiencia en el negocio de la distribución tradicional de artículos de alimentación seca en el canal HORECA.  Entre nuestros principales clientes se encuentran las principales empresas de restauración colectiva, así como las cadenas hoteleras lideres del mercado Español.

Gracias a nuestros Puntos Logísticos y su ubicación, somos capaces de ofrecer un servicio de distribución capilar total, cubriendo todos los rincones del país, y asegurando al mismo tiempo el mismo producto, marca y precio* a todos los centros y/u hoteles de nuestros clientes.
Nuestro servicio se basa en un constante empeño por lograr la excelencia. La transparencia es la base de nuestra relación comercial con los clientes.

Nuestros números:

.- 13 Puntos Logísticos a nivel nacional.
.- Mas de 3.000 artículos entre marcas propias (Serhos Selección, Serhos, Conde de Leizao y Star Food) y primeras marcas del mercado.
.- Mas de 300 vehículos para la distribución.
.- Mas de 600 empleados entre todos los Puntos Logísticos y la oficina central.
.- Mas de 40 millones de euros en compras anuales para clientes nacionales y locales.
.- Mas de 24 millones de euros en ventas a clientes nacionales.

Política de Privacidad | Aviso Legal
© 2017 Grupo Serhos